Muchas de las dudas de las personas es donde comprar semillas de chia. Sin duda ese es un alimento que tiene muchas propiedades para adelgazar y para tener una correcta salud. Generalmente, al comprar las semillas de chia tampoco sabemos cómo prepararlas, pero es fácil solo debes de añadirlo a cualquier líquido, por cada 250 ml se añade 30 gr de semillas de chia. Pero recuerda que solo se puede consumir la cantidad mencionada anteriormente.

 

Normalmente podemos comprar semillas de chia en cualquier herbolario o herboristería, pero siempre se debe de los detalles de cada uno, no se puede comprar en cualquier sitio debido a la mala calidad. Asimismo, se encontrarán varios precios, puedes visitar varias tiendas para ver cuál te conviene mejor.

Por otro lado, si es que estamos buscando las semillas de chias para comprarlas por internet, vamos a tener muchas opciones. En ese sentido vamos a mencionar algunas tiendas online donde puedes comprar semillas chia.

Diferentes presentaciones de las semillas de chia

En general, puedes encontrar una variedad de webs online donde se puede comprar chía en la variedad de sus presentaciones. Solo tienes que infórmate sobre ellas para que sepas cuales son recomendables.

Aunque nosotros siempre vamos a recomendar las semillas de chia clásica, ya que se puede preparar en diferentes comidas, no solo la puedes ingerir con agua sino que también los puedes añadir a los alimentos diarios como la ensaladas de verduras, de frutas, mazamorra,  yogurt y hasta en las comidas, como las pastas, arroz, guisos, entre otros.

Por ultimo asegúrate de que los productos sean de un proveedor conocido, para que vaya a surgir ningún riesgo sobre la salud. Ello no significa que los pequeños productores locales sean malos, sino que averigües un poco sobre las semillas para que tengas idea de su consumo y proveedor.

Dónde comprar las semillas de chia

 

Se trata de uno de los productores de chia, por lo que es interesante entrar a ver en su web todos sus productos elaborados con este alimento. Además, dentro de su web también nos dan algunas ideas de los que podemos preparar con las semillas de chia.

Mercado Libre

Es uno de los sitios donde podemos comprar semillas de chia de diferentes vendedores. Se tendrá una gran variedad de ofertas, también se encontrar las diferentes presentaciones de la chia como: las capsulas de aceite a base de chia, harina de chia, fibra de chia y aceite de chia. Su precio de todos ellos dependerá de proveedor.

Ebay

Es otras de las webs donde podemos encontrar diferentes ofertas de las semillas de chia. Solo debemos de escoger la mejor opción, para comprar directamente o hasta las hay en subastas. Si no sabes cómo comprar en la web, ellos ofrecen una guía completa para que puedas comprar todos los productos que quieras.

Mumumio

También es otras de las webs donde podemos comprar chia. En este caso también se tendrá varias opciones en sus presentaciones. Además, se pueden encontrar algunos descuentos con los cupones. Es una buena opción para elegir las variedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…