Las semillas de chia se han vuelto muy popular entre las mujeres, estas aportan grandes beneficios para la salud. Estas semillas tienen origen en México, pero se cultivan en diversos países latinoamericanos. Es por ello que muchas personas se están preguntando los precios de las semillas de chia, en ese sentido vamos a mostrarte algunos productos que están hechos a base de la chia mencionando un precio aproximado de ellos, haciéndote una idea de lo que puede costar. Es de seguro que por estar en su auge puedan elevar estos costos mencionados.

Aceite de chia

En este caso se trata de un tipo de aceite proveniente de la salvia Hispánica, más conocida como chia. Su contenido es de ácidos grasos Omega 3. Por lo tanto, otorga grandes beneficios para la salud cardiovascular, control de colesterol y también tiene efectos antioxidantes.

En esta presentación el precio semillas de chía rondan los $20 Dólares

Capsulas de semillas de chia

Este producto es elaborado sin grasas trans, gluten o colesterol, por lo que tienen un bajo contenido en grasa saturadas. La recomendación de ingesta de este producto es tomar diario 1200mg. Es decir cuatro capsulas de 500 mg o solo dos de 1000 mg.

El precio semillas de chia depende de la cantidad, la caja de 60 capsulas de 1000mg ronda los $20 dólares, la caja de 30 ronda los $11 dólares. Por supuesto el precio también depende de la marca del producto.

Harina de chia

La harina a base de semillas de chia es rica en ácidos grasos Omega 3, fibra, proteínas y otros micronutrientes. Lo cual es ideal para reemplazar la harina blanca tradicional que no tienen ningún valor nutricional para el organismo y solo se compone de hidratos de carbono. Si bien las semillas de chía han aumentado su consumo entre las personas aún sigue siendo un problema reemplazarla por la harina tradicional.

El precio de las semillas de chia en la presentación de harina ronda los $9 dólares. De hecho si quieres ahorrar un poco puede comprar las semillas normales y molerlas produciendo harina.

Fibra de chia

Esta presentación de chia ayuda a mejorar la salud cardiovascular, regular el tránsito intestinal, además de tener un efecto saciador, es decir que reduce el apetito. La fibra de chía contiene proteínas de fuente vegetal de gran valor nutricional. Es recomendable solo echar dos cucharadas de fibra de chía por cada porción en que se utilice.

La chia precio en esta presentación de fibra está alrededor de 10$ dólares por 500 gramos. Por supuesto se incrementará el precio por una mayor cantidad de chia.

Si crees que la semilla de chia es el complemento perfecto para ti en las comidas y que puede ayudarte, puedes ver donde poder comprarla.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)

Cargando…